Hace varios años terminé una relación que se había fortalecido en la co-dependencia, maltrato emocional y desconfianza, mas no en el amor, compasión, compromiso o lealtad. Tomar la decisión de separarme fue fuerte por los lazos de co-dependencia, pero analizé la situación y terminé porque en la relación no existía nada que me motivara a mantenerme allí.
Comenzó la pelea interna, la que surge cuando terminas una relación por la razón que sea. No me alimentaba bien, no dormía bien, lloraba me consoloba e iba cayendo bien profundo en la depresión. No quería ni ir a la playa que eso es mucho decir. Todo empeoró cuando un buen día mi ex llama para informarme que tenía una nueva pareja. Era muy notable el estado de tristeza y desolación. Un buen día me llama un familiar ofreciéndome la información de la Dra. Juanita Morales, psicóloga clínica y lo primero que vino a mi mente fueron los recuerdos no agradables con doctores en psicología. Automáticamente dije NO, mala experiencia, pero con la misma decidí brindarle la oportunidad a Juanita, sin entender hasta ese momento que la oportunidad me la ofrecía a mi misma. Ella sería el guía experto. En la primera entrevista le conté mis situaciones y me sugirió hipnosis, le pregunté si no era peligroso y me orientó al respecto. Tomé una decisión positiva y comenzó mi transformación mental-emocional, física y espiritual.
Lista para las técnicas de hipnosis, todo comenzaba y yo que pensaba que todo estaba relacionado con mi ex-pareja, pero para mi sorpresa NO. Eso se trató, pero inmediatamente me percaté de muchas circunstancias y conductas aprendidas que me habían llevado una y otra vez por relaciones similares. Trabajé la co-dependencia, los miedos, la soledad, aprendí a tomar mis propias desiciones y a mantenerme firme en ellas, a respetarme y amarme para que los demás me respeten y me amen sanamente. Aprendí a trabajar - controlar mis impulsos a no reaccionar, a perdonarme para poder perdonar a los que me hicieron daño, a ser el ser humano que quiero ser, simplemente YO! A diferenciar entre un oportunista y alguien con deseos sinceros de ayudar, hasta a seleccionar a mis amigos y clientes. Me ha ayudado a afianzarme en en mi relación con el ser en mi, a practicar las filosofías de vida en las que me apoyo y me fortalecen. Hoy me he ganado el respeto de los que están a mi alrededor constantemente; mis familiares y amigos. He trabajado con todas mis enfermedades psicosomáticas y hasta con la endometriosis, pero nada de esto se compara con lo que siento y cómo me siento. He enfrentado a todos y cada uno de mis miedos, los he vencido y me siento fuerte emocionalmente, feliz y en PAZ conmigo misma. No tengo palabras, ni tendría dinero suficiente para pagar a la Dra. Juanita Morales y las técnicas de hipnosis que el universo proveyó a través de éste maravilloso ser.
No permitas que tus miedos esos que te causan inseguridad, personas o circunstancias se interpongan en tu desarrollo. Tu eres el único dueño de tu mente, re-programala y re-programate. Se feliz mientras disfrutas tu renacimiento.
Con amor,
Emely Isbett
No hay comentarios:
Publicar un comentario