miércoles, 16 de julio de 2008

La vida ...

Algunos ya me deben haber escuchado decir esto y me imagino que pensarán que pesimista, lo que atrae, etc., etc....

Pues NO.

Qué maravilloso que nadie tiene las mismas experiencias aunque las emociones no varien!

Al nacer nos deberían entregar un libro y un lápiz interminables y decirnos:
"Felicidades! aprobastes todos tus procesos y estás list@ para la práctica. Bienvenid@ a la vida." En este libro escribirás tus experiencias, tus vivencias, tus sentimientos, tus reglas, tus desiciones y todo cuanto esté relacionado a ti. Esta será tu guía. La leerás periódicamente y te darás cuenta de cuando lo haces bien y lo puedes repetir o cuando no acertastes en tu desición y debes cambiar. Comienza a escribir, disfruta el proceso, aprende." Esto te ayudará a concerte y tener desiciones propias.

La realidad es que sería hipócrita si te dijera que la vida es fácil o sencilla, la diferencia está en la actitud que asumes ante las circunstancias que tu creastes o que fueron creadas para ti, pero no deja de ser difícil y dura en ocasiones.

Con el pasar de los años me he dado cuenta que si decido aprender de mis procesos, por más duro que sean, no se volverán a repetir. Porque decidí aprender y seguir... Hoy día veo cada obstáculo que se me presenta como herramienta para evolucionar, ser mejor persona, y sentirme tranquila, feliz, y en amor conmigo misma. Todo lo que ocurre en mi vida ha sido una gran oportunidad de crecimiento espiritual, emocional y a su vez de ayuda para un compañer@ en su proceso. Eso me satisface, he pasado caminos descalza, con piedras punzantes, acompañada del dolor, del odio y del coraje, pero decidí aprender de cada experiencia y transformar el odio en amor, el coraje en alegría y eliminar el dolor de mi cuerpo como toxina. Y entonces la vida paso a ser maravillosa, pero sino hubiese tenido las circunstancias que tuve hoy día no fuese quien soy, quien decidí ser, y disfrutar y sentir cada emoción latir en mi corazón y transformar todo en paz y en amor para mi y mi alrededor.

Con amor,
Emely Isbett

No hay comentarios: