martes, 8 de febrero de 2011

Hoy, el Baño de Vapor...

En este proceso de desintoxicación no podemos dejar de lado el Baño de Vapor con el cual obtendremos el Lavado de Sangre.

El Lavado de Sangre consiste en una serie de reacciones nerviosas y circulatorias provocadas por abluciones de agua fría sobre la piel calentada al vapor o al sol.   Su acción en el organismo satisface la necesidad de purificar y normalizar la circulación de la sangre.  En esta aplicación es el agua fría la que actúa y no el calor.

Precaución:
Todo baño caliente, sea de agua o de vapor, es debilitante y a la larga dañino, porque tiene reacción fría de la piel y, por tanto, favorece la fiebre interna del vientre.  Es por esta razón que una vez terminada la sección de Lavado de Sangre debe recibir el cuerpo agua fría para despertar la actividad nerviosa que acelera el cambio orgánico, camino de regeneración integral del cuerpo.  De aquí es que surge el principio de que ésta aplicación pasa a ser fortificante, tónica y nunca debilita.

El sistema nervioso es el motor que pone y mantiene en acción las funciones de nutrición y eliminación en que descansa todo el proceso vital.  La energía nerviosa depende de la calidad de la sangre.
  • Sangre pura, mantiene nervios sanos y vigorosos; la actividad funcional del cuerpo que es salud integral. 
  • Sangre impura, debilita la vitalidad nerviosa y, por lo tanto, deprime la actividad funcional del organismo, originando el estado de enfermo.
  • Sangre intoxicada, paraliza la acción del sistema nervioso; las defensas orgánicas, conduciendo a la muerte.
Alternando calor y frío sobre la piel se obtienen sucesivas congestiones y anemias en la superficie e interior del cuerpo con lo que se produce un flujo y reflujo sanguíneo de su interior a su superficie y viceversa.

El proceso:
Aplica agua fría  rápidamente, cada 3 ó 4 minutos en el  transcurso de 40 a 60 minutos que dura este baño, siempre terminando con una ducha fría.

Además de normalizar la circulación del fluido vital, esta aplicación es purificadora, expulsando toda clase de impurezas orgánicas a través de los poros de la piel por exhalación o sudación.  Así libera el cuerpo de venenos como ádico úrico, sales minerales inorgánicas, medicamentos y toxinas.

De beneficio para:
  • artríticos
  • urémicos
  • diabéticos
  • reumáticos
  • enfermos de los riñones
  • sistema nervioso
  • sistema linfático, entre muchos otros.
Recordemos que la persona que no muere por accidente o vejez, sólo puede dejar de existir por "intoxicación" intestinal o medicamentosa, peligro del cual se aleja buscando volver a la salud desintoxicandose.

Vocabulario:
Ablución:  Acción de purificarse por medio del agua.  Acción de lavar.

Recomendaciones:
Recomiendo el baño de vapor luego de masajes o tratamientos corporales.
Mientras el  masaje se van estimulado los sistemas circulatorio, linfático y nervioso por lo cual las toxinas del organismo ya están en proceso de eliminación.  Entonces el baño de vapor pasa a ser continuidad a la terapia ya recibida.

En los servicios que ofrezco el baño de vapor está incluido solo debes traer tu traje de baño, una toalla y sandalias.

Anímate a eliminar lo que le sobra a tu cuerpo, si... las toxinas que lo tienen tan abrumado...
Llama 787.637.7655 o escribeme a emelyisbett@gmail.com

La salud es lo más importante Hoy! verás que mañana tendrás el ánimo que te falta para lo demás...

No hay comentarios: